Producción Audiovisual

La generación de contenidos es un aliado fundamental
Blackmagic-Pocket-Cinema-Camera-1

La producción audiovisual difundida en Internet es una herramienta eficiente, que superó los resultados de la televisión al ser más económica y abrirle espacio a la interacción, ejemplo de ello es el fenómeno de la viralización.

Mediante la producción audiovisual, el cliente potencial tiene la oportunidad de conocer en menor tiempo y de mejor manera tu marca. También es incentivado a profundizar, compartir y comentar.

Las oportunidades son enormes. El 80% del tráfico de datos en Internet es video desde 2018, de acuerdo con el Índice de redes visuales de Cisco. La mayoría de estos videos es consumido en las redes sociales. Según la consultora Unruly, al menos 18% de los usuarios comparte más de una vez por semana videos en esas plataformas.

La calidad y la duración son importantes. Difundir videos cortos en alta resolución, con concepto gráfico y excelente mezcla de sonido, es preponderante para que el mensaje sea captado.

Análisis de la Online Publishers Association reflejan que el 80% de los usuarios de la red global recuerda haber visto algún video en línea en los últimos 30 días. De este total, el 26% profundizó sobre el contenido, el 22% visitó el sitio web de la marca y el 12% compró el producto o contrató el servicio anunciado.

En ViralRise contamos con productores y postproductores de amplia trayectoria, que materializan videos dinámicos de primera calidad con contenidos que cautivan a tu cliente meta.

Ponemos a tu disposición Spot publicitarios, videos institucionales, micros, entrevistas, tutoriales, reportajes y videonoticias. Nuestros asesores te explicarán cuáles de estas variables son las adecuadas para alcanzar tus metas.

Crece con estilo
Ofrecemos los mejores precios del mercado costarricense

Presente sus comerciales en medios convencionales o en Internet

Presente a su audiencia contenidos de interés

Sus clientes son la mayor autoridad e influencer al halar de sus productos o servicios

Mantenga informada a su audiencia